Sucesos

Mamá murió al recibir un balazo en el pecho cuando, al parecer, manipulaba un arma

La mujer de 57 años sufrió la herida en su casa en bajo Los Ledezma y murió en el hospital México

EscucharEscuchar

Gerardina Salgado Ledezma, de 57 años, murió luego de recibir un balazo al lado derecho del pecho.

El hecho es investigado por los médicos forenses y los agentes de la sección de Homicidios del OIJ ya que el reporte preliminar señala que ella estaba manipulando un arma de fuego y esta se le habría disparado.

La tragedia habría ocurrido dentro de su casa, en bajo Los Ledezma en La Uruca. A Salgado la llevaron al hospital México, que está muy cerca, pero cuando los médicos la atendían la declararon sin vida.

La situación ocurrió este sábado 20 de noviembre, pasadas las 7 de la noche, pero el fallecimiento fue confirmado por las autoridades judiciales hasta este domingo.

“Dicha versión tendrá que ser corroborada por los agentes judiciales de Homicidios, quienes con ayuda de los expertos en la escena del crimen y otros especialistas, así como con el resultado de la autopsia, entre otros análisis, puedan confirmar o descartar dicha situación”, explicaron en la oficina de prensa judicial.

Salgado era vecina de esa zona y, según el TSE, deja dos hijos de 26 y 23 años.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.