Sharloth Contreras Villarreal, de 25 años, tiene nueve días de estar desaparecida por lo que su mamá, Karina Villareal, y viarios amigos de la joven no han descansado buscándola.
Este viernes 17 de julio pegaron volantes en los alrededores de San José centro y de San Rafael Abajo de Desamparados, último lugar donde al parecer estuvo.
“No sabemos nada de Sharloth, no es normal que ella desaparezca, la hemos llamado al celular, este solo timbra pero nadie contesta, hay días en los que suena apagado y en otros si da el tono, le he mandado mensajes, pero es igual, salen como vistos y no hay respuesta”, dijo doña Karina.
“Lo último que supimos es que ella fue a visitar a un amigo, en San Rafael Abajo de Desamparados, porque nos mandó la dirección de dónde se suponía que estaba, pero nos dicen que nunca estuvo ahí”.
La mamá dice que todo es muy extraño para ella porque en la casa no hubo ningún problema para que su hija quisiera irse.
“Vivimos mi hija mayor y menor en la misma casa y siempre ha sido muy buena la comunicación, por eso nos extraña que no aparezca”, expresó doña Karina.
Esta mamá asegura que ha pasado muy angustiada y desesperada porque Sharloth no es de irse de la casa sin avisar dónde o con quién se va.
Shaloth es transexual, vecina de Ipís de Goicoechea y su mamá pide ayuda para dar con su paradero. Si usted la ha visto o sabe algo de ella, llame a la línea confidencial 800-8000-645.
LEA MÁS: Mamá suplica ayuda para encontrar a hijo transexual
Sharloth usa el cabello rubio, es de tez blanca, cuando salió llevaba un pantalón negro, una blusa tipo corsé negra con rosado, un salveque pequeñito gris y andaba tenis.
Además es amante de los tatuajes, en un antebrazo tiene uno que dice Mateo, además tiene una catrina que va desde el hombro hasta el brazo, en una mano tiene un diente de león, en la pierna izquierda un árbol de la vida, en la pierna derecha un búho y en el tobillo izquierdo el nombre de su mamá, Karina.


