Melania Ramírez está viviendo momentos de mucha angustia por la desaparición de su hijo Santiago Delgado Ramírez, el joven de 15 años del que no se sabe nada desde el pasado miércoles 7 de mayo.
Ramírez dijo que lo único que saben de su hijo es que se le vio por última vez en las inmediaciones del puente sobre el río Virilla, en Lindora de Santa Ana.
LEA MÁS: Sucesos Muerte de vecino que luchó casi dos meses por su vida mete en graves problemas a una familia
“La última cámara que logra visualizarlo es antes del puente sobre el río, por La Cartonera, entonces especulamos que alguien lo pudo haber matado y tirado por ahí, o no sabemos si pudo ser un suicidio”, dijo la preocupada madre.
Al ser esta la única pista que tienen de momento es que la madre está pidiéndole a las autoridades que se enfoquen en los alrededores de ese río.
LEA MÁS: Esto dice OIJ sobre causa de muerte de niño cuyo padre habría fingido que se quitó la vida
“Estamos haciendo presión para que nos ayuden con más búsquedas en el río, con más investigadores para poder dar con el paradero de mi hijo”.
Santiago está desaparecido desde el pasado miércoles 7 de mayo. Según su familia, ese día, a las 6:23 p.m., el muchacho solicitó un Uber para salir del condominio Villareal, en la salida de Pozos de Santa Ana.
LEA MÁS: Video muestra brutal incendio del carro de los primos Barboza, asesinados en bar en Heredia
Los seres queridos del quinceañero están buscando la forma de contactar a ese conductor que vio por última vez a Santiago, pues consideran que podría tener información clave sobre su paradero.
Si usted ha visto a este muchacho o sabe qué pudo haber pasado con él, comuníquese con el OIJ al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.