Una madre salía a trabajar y dejaba a su pequeña hija al cuidado de su pareja, sin saber que ese hombre era un legítimo monstruo que le hizo vivir un verdadero infierno a la chiquita.
LEA MÁS: Gatita de niños víctimas de mortal incendio en San Juan tuvo un destino inesperado
Afortunadamente, la verdad salió a la luz, y ese hombres de apellidos Carvajal Espinales recibió un merecido castigo por todo el daño que le hizo a su hijastra.
Así lo dio a conocer la Fiscalía Adjunta de Heredia, la cual consiguió que este jueves el Tribunal Penal de Heredia dictara una condena de 25 años de cárcel contra Carvajal, quien fue encontrado responsable de un delito de violación en perjuicio de persona menor de edad.
LEA MÁS: Hombre que estuvo atrapado tres horas en alcantarilla fue liberado y llevado grave a clínica
El Ministerio Público demostró que los hechos ocurrieron entre el 1 de enero y el 31 de julio del 2024, cuando la niña tenía apenas 10 años.
“Según la prueba aportada en juicio, la madre de la niña debía salir a trabajar, por lo que le imputado quedaba a cargo del cuido de la víctima. La Fiscalía acreditó que el hombre aprovechó esa circunstancia y posición de autoridad, para cometer las agresiones sexuales”, señaló la Fiscalía.
Ahora, mientras la sentencia queda en firme, Carvajal debe permanecer en prisión preventiva.