Sucesos

Mamá se llevó a sus hijos de casa de los abuelos, el OIJ los busca

Si los ve llame al 8008000645 del OIJ

EscucharEscuchar
Kimberly Pamela Ramírez Vargas de 21 años y a sus hijas Aranza Lucía Cortes Ramírez, de 4 años y Danaira Michel Quiros Ramírez, de 11 meses.

Una mamá se llevó a sus dos hijos de la casa de los abuelos en Orotina y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide ayuda para ubicarlos.

Se trata de Kimberly Pamela Ramírez Vargas, de 21 años, y a sus hijas Aranza Lucía Cortes Ramírez, de 4 años y Danaira Michel Quiros Ramírez, de 11 meses.

“Al parecer la madre de las menores las habría sustraído de la casa de sus abuelos, por lo cual se necesita colaboración de la población para obtener información sobre la ubicación de las mismas. Recuerde que una persona es requerida por el OIJ por diversas situaciones, entre ellas para informaciones sobre investigaciones o como testigos de un caso y no necesariamente como imputados”, detalló el OIJ.

Se desconoce las razones por las que los niños vivían con sus abuelitos.

Si usted sabe algo de ellos o los ha visto llame de inmediato al 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.