Sucesos

Mamá soltera ha perdido dos veces la casa por las llamas en seis meses

La mujer sospecha que su expareja es el responsable de provocar las llamas en las casas que vive

EscucharEscuchar

Karol Mora es una mamá soltera de tres niños que necesita ayuda ya que en seis meses se han quemado las dos casas en las que ha vivido.

Dichosamente los incendios han ocurrido cuando no hay nadie. Ella sospecha que su expareja es la responsable de dejarlos en la calle.

Este domingo 21 de junio, a las 4 de la mañana, el fuego destruyó la casa en donde vivía, en 28 Millas de Batán, Limón.

Karol contó que tres horas antes su excompañero sentimental la amenazó.

En la vivienda no había nadie, Karol estaba en casa de su excuñada, quien le cuida a los hijos para que ella trabaje.

“Soy cocinera de un bar-restaurante, gano por semana cuarenta mil colones, con eso me ayudo a pagar el alquiler de la casa y a cubrir algunas necesidades de mis hijos.

“Este fin de semana las medidas sanitarias cambiaron y el negocio donde trabajo lo cerraron, por lo que me vine a ver a mis hijos que estaban al cuidado de la tía. Nos quedamos en la casa de ella cuando me llamaron para avisarme del incendio”, contó.

Los bomberos de Batán confirmaron la atención del incendio.

Karol asegura que el 11 de enero del 2020, la casa en la que vivía también ardió y que en esa ocasión le dijeron que fue provocado.

“No quería creer que nos quisieran hacer este daño, a mi expareja le he puesto denuncias, él no se me puede acercar, pero no cumple las medidas y ahora nuevamente tendré que ir para que investiguen este incendio. Ya son muchas las coincidencias”, dijo.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.