Sucesos

Mamá y su hijo de dos añitos murieron en choque entre carro y bus

Tres ocupantes del bus fueron trasladados al hospital

EscucharEscuchar

Una mujer y su pequeño hijo fallecieron la noche del domingo cuando el carro en que viajaban chocó contra un bus, en Guanacaste.

(Video) Mujer y niño mueren en accidente en Guanacaste

El accidente ocurrió a las 8:30 de la noche, 250 metros al sur del puente sobre el río Las Palmas.

El carro en que viajaba la mujer, identificada por la Policía como Adriana Cambronero Zamora, y su hijo de dos añitos, quedó metido debajo del bus y hecho chatarra.

Las unidades de Bomberos tuvieron que utilizar equipo especial para cortar latas y así poder liberar a la mujer. Mientras realizaban una revisión del carro dieron con el cuerpo ya sin vida del pequeño.

Bomberos reportó que atendieron a 10 personas que viajaban en el bus, solamente tres de esas personas fueron trasladadas al hospital.

“Yo iba para mi casa cuando escuché el estruendo y solo vi como unas luces me bajé y el carro quedó debajo del bus como si le hubiera pasado por encima, al parecer, fue una invasión de carril porque la ruta está demarcada, quién sabe que le pasó a la muchacha, tal vez fue velocidad pero un accidente demasiado lamentable.

“Me bajé para ayudar porque se primeros auxilios pero ella estaba prensada y no había nada qué hacer, fue muy duro cuando se dieron cuenta de que había un niño fallecido también”, dijo Alberto Chinchilla, vecino de Filadelfia.

Según trascendió en el momento del accidente la mujer y el niño iban para su vivienda, en Tempate de Santa Cruz, al parecer, ella era de San José pero hace años vive en la zona y era la encargada de eventos de una prestigiosa cadena hotelera.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.