Sucesos

Mamá y sus dos hijas desaparecieron en Alajuela

Reina y sus dos hijas, Graciela y Amanda, son vecinas de Villa Bonita y no se sabe nada de ellas desde este lunes

EscucharEscuchar
Madre y sus dos hijas menores de edad desaparecieron en Alajuela. Foto OIJ.

La Policía Judicial está buscando hasta debajo de las piedras a una mujer y sus dos hijas, menores de edad, que desaparecieron tras salir de su vivienda.

Se trata de Reina Yesenia Huembes Noguera, de 47 años, y sus hijas Graciela Guillén Huembes y Amanda Lucero Huembes, de 13 y 9 años, respectivamente. Las tres son nicaragüenses.

La oficina de prensa del OIJ informó que lo último que se supo sobre ellas es que habrían salido de su casa, ubicada en Villa Bonita de Alajuela, la mañana del lunes 4 de octubre.

La denuncia por la desaparición de la madre y sus dos hijas fue interpuesta por la pareja de Reina, cuya identidad no se dio a conocer, quien se presentó este martes 5 de octubre a la oficina regional del OIJ de Alajuela.

La Teja le consultó a la oficina de prensa del OIJ si contaban con más información sobre este caso, pero indicaron que los datos que manejaban eran mínimos, pues ni siquiera se sabía la clase de ropa que vestían cuando se les vio por última vez.

Si usted ha visto a Reina y a sus hijas o sabe algo relacionado con este caso es indispensable que se comunique con la Policía Judicial al teléfono 800-8000645 o al Whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.