Mar cobra la vida de un viejito de 79 años y de una señora de 65 en dos playas distintas

El señor murió en Guanacaste y la mujer en Puntarenas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El mar cobró la vida de dos adultos mayores la tarde de este jueves, un hombre de 79 años y una señora de aproximadamente 65 años fallecieron ahogados en distintas partes del país.

El primer hecho ocurrió a eso de las 12:05 de la tarde en playa Callejones, en la localidad de 27 de Abril en Santa Cruz de Guanacaste.

El señor estaba dentro del mar y aparentemente fue arrastrado por una corriente, por lo que varias personas corrieron a ayudarlo.

Alexánder Morales, de la central de la Cruz Roja explicó que cuando los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer por el adulto mayor, cuya identidad no se dio a conocer.

El segundo caso ocurrió a la 1:40 de la tarde en Puntarenas, cerca de Isla Tortuga.

La señora, cuya identidad tampoco trascendió, andaba de paseo con su familia cuando se metió al mar y fue arrastrada por la corriente, cuando la sacaron estaba descompensada y en estado crítico.

A la mujer la trasladaron en una lancha hasta el muelle Cocos, cerca del Ferry, donde ya la esperaban miembros de la Cruz Roja.

“Se le realizó maniobras ya que se encontraba en paro cardíaco, minutos después, tras los intentos se declara fallecida”, indicó Carlos Araya de la Cruz Roja.

Según un reporte enviado por la misma Cruz Roja, con estas dos muertes estaríamos llegando a 25 personas fallecidas en lo que llevamos de esta Semana Santa, en todo tipo de accidentes.