Sucesos

Mar devuelve cuerpo de joven desaparecido desde el Lunes Santo

Cuerpo de muchacho fue encontrado en altamar

EscucharEscuchar
Búsqueda y rescate de ahogado en playa por parte de Cruz Roja, en Nandayure, Guanacaste

El cuerpo del joven de 20 años que estaba desaparecido desde el lunes en playa Corozalito, en Nandayure, Guanacaste, fue encontrado este Viernes Santo.

La Cruz Roja confirmó esta tarde que el hallazgo se dio en altamar, a las 11 de la mañana.

El cuerpo del muchacho fue rescatado, por playa Coyote, por una embarcación con socorristas y vecinos que ayudaban en la búsqueda.

El joven estaba el lunes anterior con un grupo de familiares dentro del mar cuando fueron arrastrados por una corriente, de la que otras cuatro personas sí lograron salir con vida.

Durante cinco días los socorristas buscaron con ayuda de buzos, kayak, embarcaciones hasta que, finalmente, este viernes dieron con el cuerpo.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.