Sucesos

Matan a agricultor de un golpe en la cabeza dentro de su finca

Los familiares del agricultor encontraron su cuerpo este sábado en la mañana

EscucharEscuchar

El agricultor Leonardo Antonio Broun Martínez, 51 años y quien era conocido como “Colmillo”, fue asesinado dentro de su finca.

Leonardo fue visto por última vez el viernes al mediodía, cuando salió de su casa en el Fósforo de Delicias, en Upala.

Este sábado en la mañana, sus familiares decidieron ir a buscarlo y lo encontraron sin vida dentro de la finca donde viven.

De acuerdo con los lugareños, la familia, además de la casita en la que habita, tiene una cabaña dentro de la finca y el cuerpo estaba a unos 50 metros de dicha estructura, en un sector boscoso.

En el OIJ explicaron que le encontraron un fuerte golpe en la cabeza y, en apariencia, también tenía un orificio de bala; sin embargo, esperan los resultados de la autopsia para determinar si también fue baleado.

Trascendió que el ataque sería por una disputa de tierras, pero este hecho no está confirmado.

De momento no hay detenidos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.