Alejandra Portuguez Morales.Hace 4 días

El cliente de una barbería en Concepción de La Unión, en Cartago, fue asesinado a balazos.

El violento ataque ocurrió este sábado 21 de noviembre, a las 12:46 p.m., en una peluquería del centro comercial Plaza Madrid.

Al cierre de edición, las autoridades judiciales dijeron que no tenían la identidad de la víctima, al parecer se trataría de un hombre de aproximadamente 30 años.

De acuerdo con Johnny Zamora, de la central de la Cruz Roja, la víctima recibió varios disparos en la cabeza, el tórax y el abdomen, murió en el lugar.

El asesinato ocurrió en el centro comercial Plaza Madrid. Foto: Keyna Calderón
El asesinato ocurrió en el centro comercial Plaza Madrid. Foto: Keyna Calderón

Las autoridades analizarán los videos de las cámaras de seguridad para determinar desde dónde y quiénes serían los responsables del homicidio. Al parecer, los pistoleros andaban en motocicleta.

Lamentablemente en los últimos meses se han dado varias balaceras en La Unión, que serían por pleitos entre bandas narcos por territorios. Las autoridades no descartan que nuevamente esta sea la causa de esta agresión.

En octubre fueron asesinadas tres personas en este cantón, pero en lo que llevamos del año han ocurrido doce homicidios en La Unión, de las 510 muertes violentas en este 2020.