Sucesos

Matan a comerciante a balazos dentro de bar en barrio La California, San José

Al parecer, la víctima sacó un arma de fuego, hizo unos disparos y luego unos hombres se le tiraron encima para quitarle la pistola

EscucharEscuchar

Edgardo Alonso Camacho Salmón, de 44 años, murió baleado dentro de un bar en el barrio La California, en San José.

El ataque ocurrió este domingo a las 12:50 a.m.

En apariencia, Camacho era comerciante, ya que aparece como integrante en dos sociedades dedicadas al comercio y al transporte de carga pesada, además se dedicaba a manejar tráileres.

Investigadores de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios del OIJ son los encargados de investigar las causas del ataque.

Lo que ha trascendido es que Camacho, al parecer, tuvo un problema con varios hombres, sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones. Seguidamente, los otros sujetos se habrían lanzado contra él, le quitaron el arma, le dispararon y luego huyeron.

Edgardo recibió disparos en la cabeza, en el abdomen y la espalda. Cuando la Cruz Roja llegó, lo encontró boca abajo sobre el suelo y ya no tenía signos vitales. Las autoridades no encontraron el arma de fuego, solo algunos casquillos.

La víctima era de Guadalupe de Cartago y dejó dos hijos, uno de ellos menor de edad.

La Policía Judicial revisará las cámaras de seguridad para tratar de dar con las personas que dispararon, así como con testigos, quienes se alarmaron al ver la pelea y tuvieron que tirarse al suelo o buscar un refugio al escuchar la seguidilla de tiros. Nadie más resultó herido, solo algunos estaban en shock.

En apariencia, Camacho y los hombres con los que se peleó no se conocían, parece que el problema se habría formado al calor del momento.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.