Sucesos

Matan a dueño de bar clandestino dentro de su negocio

La agresión ocurrió en Bananito de Limón

EscucharEscuchar

Noel Javier García, de 40 años, fue asesinado dentro de un bar clandestino que tenía en su casa.

Las autoridades recibieron la alerta a las 10:30 de la noche de este sábado 18 de julio, en Bananito de Limón.

“Parece que dentro de la casa tiene un compartimiento aparte que, en apariencia, utilizaba como bar clandestino, parece que en el lugar llegaron al menos dos sujetos y dispararon en dos ocasiones, la familia estaba en otra parte de la casa y cuando salió para ver lo que pasaba lo encontraron tirado en el piso aún con vida”, dijo la oficina de prensa del OIJ.

Los allegados pidieron ayuda a la Cruz Roja, luego montaron en un carro particular a Noel Javier y se toparon con los cruzrojistas en Westfalia, pero los rescatistas ahí lo declararon fallecido.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.