Sucesos

Matan a embarazada durante balacera en La Unión de Cartago

Testigos dicen que el sospechoso fue pareja de la mujer

EscucharEscuchar

Una balacera que se dio a la 1:30 p.m. de este viernes le quitó la vida a una embarazada en Linda Vista de La Unión, en Cartago.

La mujer fue identificada preliminarmente como Grettel Tatiana Tellez Ortíz de 18 años. Fue atacada cerca del abastecedor Los Gemelos.

Las autoridades informaron que en el lugar quedaron al menos nueve casquillos. Algunos testigos les dijeron a los investigadores que el sospechoso es un hombre que fue pareja de Téllez.

De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) la supuesta víctima tiene una bebé de un año y nueve meses.

*Noticia en desarrollo

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.