Sucesos

Matan a hombre que dormía en el corredor de la casa de su mamá

Fatal hecho ocurrió a las seis de la mañana de este sábado 7 de agosto

EscucharEscuchar

La muerte alcanzó a Leónidas Delgado Jiménez, de 30 años, mientras dormía en el corredor de la casa de su mamá.

Un gatillero aprovechó que Delgado estaba bien dormido para pegarle un balazo en el pecho. El violento hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana de este sábado 7 de agosto en la localidad de Kilómetro 12 de Golfito, zona sur.

“Al parecer, el ahora fallecido estaba durmiendo en el corredor de la vivienda de su madre cuando llegó un sujeto, supuestamente en una motocicleta, se bajó, le disparó y de inmediato se dio a la fuga”, informó la oficina de prensa del OIJ.

Leónidas sobrevivió al ataque y fue llevado en un carro particular al hospital de la zona, donde falleció a los pocos minutos.

“Por el modo de operar se presume que se trata de un ajuste de cuentas”, añadió la Policía Judicial.

Baleado en carro

En horas de la noche del viernes, el OIJ también tuvo que atender el homicidio de Juan Rolando Téllez Quirós, quien falleció de un balazo en la cabeza.

El ataque ocurrió pasadas las 9 de la noche en el sector de Hatillo-Florida Sur, informó la Policía Judicial.

“Téllez estaba dentro de un carro, en el asiento del conductor y estacionado frente a su casa, momento en el que llegó un sujeto y le disparó en la cabeza, para luego huir”, informó el OIJ.

Al parecer, un hermano de Téllez vio lo que había ocurrido y lo llevó hasta la clínica Solón Núñez, en Hatillo, donde falleció poco después de su ingreso.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.