Sucesos

Matan a joven de cuatro balazos y lo tiran en zanja

Fallecido fue identificado como Bismark Rodríguez León de 19 años.

EscucharEscuchar

El cuerpo de un joven, de 19 años, fue encontrado este domingo 21 de febrero, en horas de la mañana, en Jacó en Garabito de Puntarenas

El hallazgo se dio a eso de las 7:56 de la mañana, frente a la llantera Maesa en Jacó. El fallecido fue identificado por las autoridades judiciales como Bismark Rodríguez León.

Según trascendió, los vecinos de ese sitio escucharon varios balazos durante la madrugada, pero a pesar de que salieron a observar no vieron nada extraño.

No obstante, este domingo varias personas que caminaban por el lugar, se percataron que en una zanja había un hombre tirado, al acercarse se percataron de que tenía varias heridas de bala, por lo que dieron aviso a la Policía.

Los cruzrojistas confirmaron que el muchacho ya tenía varias horas de haber fallecido.

Además, el OIJ confirmó que tenía cuatro heridas de bala en la espalda, por lo que se presume que el muchacho iba corriendo cuando los pistoleros lo interceptaron.

Rodríguez era nicaragüense y según trascendió vive en el país desde hace tiempo. Al parecer, sus familiares se extrañaron al ver que no había regresado a la casa por lo que lo estaban buscando cuando les avisaron del homicidio.

El OIJ comentó que de momento el móvil del homicidio no está claro.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.