Sucesos

Encuentro fulminante

Joven se topa con asesinos en moto

EscucharEscuchar

Un joven de 24 años, amante de los gallos y conocido como "Charlie", falleció al toparse con sus asesinos  mientras viajaba en una moto conducida por un amigo.

El mortal ataque se dio  a eso de las 11 a. m., en Campo 3 de Cariari, Pococí, cuando Charlin Dauvian Villalobos Montero y su amigo se toparon con otros dos sujetos, que también viajaban en moto, y quienes al verlos empezaron disparar de inmediato.

Charlie quedó sin vida sobre la moto mientras que su compa recibió un disparo en una mano y logró escapar.

Los sospechosos al ver que habían logrado el objetivo salieron volados hacia el sector de Cariari.

Del herido, cuya identidad no ha trascendido, se supo que salió corriendo hacia un sembradío de yuca en el que se refugió hasta que llegó la Policía.

Cuando ya la escena estaba segura, varios lugareños llegaron al sitio de la balacera para intentar auxiliar a Charlie, quien quedó debajo de la moto   a la orilla de la carretera.

Un testigo, que se tiró la voladera de plomo desde su carro, logró ver el momento en el que el amigo del fallecido corrió hacia una finca   por lo que  avisó a las autoridades.

Luego de buscarlo por varios minutos ubicaron al joven, quien tenía   una herida en su mano, tratando de esconderse de los pistoleros.

El herido fue llevado por la Cruz Roja al Hospital de Guápiles bajo custodia policial, por ser el testigo clave de este homicidio.

Fuentes policiales indicaron que  Charlie tenía dos heridas de bala en la espalda y otra en la cara. Cerca de su cadáver quedaron dos casquillos de bala de un arma 9 milímetros.

Según se supo, el   fallecido era vecino de Campo 5, de Cariari, y minutos antes de la balacera estuvo en la casa de su amigo.

Además,   le encantaban los gallos y  hasta era dueño de uno.

La mamá de la joven víctima viven en España junto a otro de sus hijos desde hace varios años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.