Sucesos

Matan a un supuesto cuidacarros en San José

El muchacho de 19 años recibió una puñalada en el tórax

EscucharEscuchar

Un hombre identificado preliminarmente como Emmanuel Josué González Manzanares, de 19 años, alias Colochos, quien al parecer era un cuidacarros de San José, fue asesinado de una puñalada en el tórax.

El homicidio ocurrió este miércoles a las 11:58 p. m. al costado sur del parque Morazán, frente al bar Key Largo, el cuerpo quedó tirado sobre la acera.

Algunos testigos le mencionaron a las autoridades que a Colochos lo golpearon e hirieron. Alberto Mata, jefe de homicidios de San José dijo que la alerta la dieron por medio del 9-1-1.

“La información que se maneja es que llegó una motocicleta, se bajó el acompañante, hirió al ofendido, luego se dieron a la fuga”, expresó Mata, agregó que los agresores ni González intercambiaron ninguna palabra.

La víctima era oriundo de Desamparados, tenía antecedentes por robo agravado.

En este año han ocurrido en San José 129 asesinatos, el año pasado en esta misma fecha se registraban 152 muertes violentas, según el OIJ, a pesar de la baja en homicidios, se mantiene como la provincia más violenta del país, luego le continúa Limón.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.