Sucesos

Matan a veinteañero de varios balazos frente a bar La Esquina de Papi en La Unión

Asesinos viajaban en moto oscura

EscucharEscuchar

Anthony Solano Salas, de 21 años, fue asesinado frente al bar La Esquina de Papi, en Dulce Nombre de La Unión.

El ataque contra Solano ocurrió a las 10 p.m. de este lunes. Las balas lo impactaron en la cabeza y pecho.

Algunos testigos dijeron a las autoridades que los agresores fueron dos hombres que viajaban en una moto y pasaron disparando, impactando solo a Solano, vecino de la zona.

Las causas de la agresión se desconocen, pero se presume que se trató de un ajuste de cuentas, pues al hombre no le robaron ninguna pertenencia.

En este 2018 han ocurrido 39 asesinatos en Cartago. La Policía Judicial asegura que el aumento en los crímenes en esa zona se da porque los narcos andan en busca de buenos “puntos de venta”.

La Unión es una de las zonas en los que hubo un incremento de violencia, el año pasado asesinaron a 21 personas y las autoridades temen que la cifra de este 2018 sea similar. Si usted tiene información de los responsables del asesinato de Solano puede llamar a la línea confidencial 800 8000 645.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.