Sucesos

Matan de 10 balazos a dos hombres en La Purruja de Golfito

Los sujetos iban en un “pick up” cuando unos motociclistas les dispararon

EscucharEscuchar

Alexander Celedonio Sancho Arias, de 38 años, y Alexánder Agustín González Hernández, de 43, viajaban en un “pick up” cuando fueron asesinados de 10 balazos entre los dos.

El doble homicidio ocurrió el viernes 4 de diciembre a las 7:36 de la noche frente a un taller en barrio La Purruja de Golfito, Puntarenas; los pistoleros iban en moto.

Sancho recibió dos tiros en la cabeza y cuatro en el estómago, mientras que González recibió cuatro impactos en la cabeza.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el conductor del carro perdió el control consecuencia de los tiros y se salió de la carretera. El carro quedó con el motor y las luces encendidas.

Alexander Sancho era vecino de Paso Canoas, de Corredores y deja dos hijos. Alexánder González era oriundo de San Buenaventura de Osa y dejó un hijo.

Las autoridades mencionaron que tenían conocimiento de que Alexander González, en apariencia, cumplió una sentencia hace seis años por hurto.

Los judiciales presumen que el doble asesinato se debe a un ajuste de cuentas por drogas.

En lo que llevamos del año han muerto 528 personas en homicidios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.