Sucesos

Matan de siete puñaladas a vendedor de aguacates y limones

La víctima es un muchacho de 30 años, su cuerpo lo envolvieron en una sábana y solo le dejaron la cabeza descubierta

EscucharEscuchar

Diego Soto Ocampo, de 30 años, fue asesinado de siete puñaladas entre el cuello y el tórax.

El hallazgo de su cuerpo fue este lunes 21 de junio, a las 4 a.m., en un lote baldío en Caimito de Florencia, en San Carlos, detrás de un caserío conocido como Bajo de San Luis.

Algunos vecinos de ese lugar contaron que Soto vendía aguacates y limones y recogía chatarra. Era señalado porque, aparentemente, vendía drogas; sin embargo, nunca lo vieron involucrado en problemas.

Un indigente fue quien encontró el cuerpo, que estaba envuelto en una sábana roja, amarrado y solo tenía la cabeza descubierta.

A Soto le conocían con el alias de “Lapa” y vivía a 100 metros de donde apareció sin vida.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.