Sucesos

Mataron y quemaron a joven que intentó dejar grupo narco de Desampa

Durante cinco días un hombre enfrentará a la justicia por el atroz homicidio de un conocido

EscucharEscuchar

Charlie Gómez Núñez, de 21 años, habría intentado salirse de una organización narco que opera en Los Guido, Desamparados, y por eso habría sido torturado, asesinado y quemado.

Así lo afirmó la Fiscalía, que llevará la muerte de Gómez a juicio en los Tribunales de Desamparados y acusa a un hombre de apellido Gross por el homicidio.

El debate comenzará este lunes 12 y se espera que se extienda hasta el 16 de este mismo mes.

“Supuestamente (Gómez Núñez) formó parte de una organización criminal dedicada a la venta, transporte y distribución de drogas que operaba en el sector de Los Guido y decidió salirse de este grupo”, informa un boletín de los Tribunales de Justicia.

“Al parecer, integrantes de dicha organización amenazaron a Gómez y éste se fue a vivir a Alajuelita. En apariencia, el líder del grupo criminal ofreció una recompensa por la muerte del ofendido”, añade el documento.

De acuerdo con la investigación el 5 de julio del 2018, Groos le propuso un trabajo ilícito a Charlie y, al parecer, ambos se fueron a un búnker en el barrio Mar Caribe, en barrio Cuba, San José.

Allí, supuestamente, Groos y otros hombres lo privaron de la libertad y en la noche lo llevaron hasta una finca en San Juan de Dios de Desamparados y le dispararon en la cabeza y en el pecho, luego rociaron el cuerpo con un acelerante y le prendieron fuego.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.