Sucesos

Matrimonio pasará 18 años en la cárcel por prostituir mujeres en un bar en ¢50 mil

Negocio quedaba en Pénjamo de Florencia, en San Carlos

EscucharEscuchar

El matrimonio conformado por Heriberto Mejías Arce y Nieves Gutiérrez Hernández irá 18 años a la cárcel tras ser hallado culpable de prostituir mujeres en un bar que tenían en Pénjamo de Florencia, en San Carlos, Alajuela.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Penal de la zona este viernes, a Mejías lo condenaron a 10 años, mientras que su esposa descontará ocho años de prisión.

Los esposos fueron detenidos el viernes 27 de abril pasado luego de que les allanaran el bar y confirmaran que la pareja llevaba a las mujeres en condición de vulnerabilidad para que laboraran en ahí, ofreciendo servicios sexuales.

La prueba aportada por el Ministerio Público acreditó que los clientes le pagaban a la pareja montos que iban desde los ₵16.000 hasta los ₵50.000 luego de los encuentros.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.