Sucesos

Matrimonio tico que murió en Panamá iba para un evento de motociclistas cristianos

Mario Álvarez Naranjo y Melina Bannuet Castro llegaron días antes al vecino país como parte de un detalle del esposo hacia ella

EscucharEscuchar

Los esposos Mario Álvarez Naranjo y Melina Bannuet Castro iban para un evento de motociclistas cristianos en David, Panamá, cuando sufrieron el fatal accidente de tránsito.

Ellos viajaban en moto y por razones que no están claras derraparon y cayeron a un guindo en Loma Campana, en Panamá, la mañana de este viernes 15 de setiembre.

El matrimonio pertenecía a la organización Soldiers for Jesús Mc Costa Rica, este grupo está a nivel internacional y justamente en Panamá tenían una actividad en la que Mario debía dar una predica cristiana.

Charlie Álvarez, hermano de Mario, afirmó que se enteraron de la tragedia porque el líder de la organización en Panamá llamó a los líderes en Costa Rica e informó de la tragedia.

“Es un grupo internacional, es una congregación en la que se dedican a realizar actos de beneficiencia.

“Tenían una actividad en David, Panamá, en la que se iban a encontrar Soldados de Jesús de Panamá y los de Costa Rica, pues iba una delegación de ticos”, explicó Charlie.

A los esposos les faltaba 45 minutos para llegar a la reunión.

Los esposos Mario Álvarez Naranjo y Melina Bannuet Castro iban para un evento de motociclistas cristianos en David, Panamá cuando sufrieron el fatal accidente de tránsito. Foto: Tomada de FB

Agregó que el matrimonio se fue desde el martes 12 de setiembre porque Mario quería que Melina conociera ciudad de Panamá.

“Este era un detalle que mi hermano le quería dar a la esposa, se fueron días antes porque la esposa no conocía Panamá”, contó.

Mario es recordado como un hombre muy alegre, él era diseñador gráfico y el menor de cuatro hermanos.

Le conocían como El dog.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.