Sucesos

“¡Me asaltaron!”, le dijo hombre a taxista antes de caer muerto

OIJ investiga la muerte de otro hombre apuñalado en Grano de Oro de Turrialba

EscucharEscuchar

Don hombres perdieron la vida luego de ser apuñalados. Los ataques ocurrieron en lugares diferentes del país y los agresores de ambas víctimas permanecen en fuga.

El hecho más reciente ocurrió este sábado en la noche. De acuerdo con el OIJ a las 10 p.m. un hombre caminaba a un costado del Liceo de Heredia, se le acercó a un taxista, le dijo que lo habían asaltado y casi de inmediato cayó al suelo y murió.

El hombre tenía dos heridas en el pecho y su identidad no se conoce aún.

Las estadísticas del OIJ indican que en el país se han denunciado 9859 asaltos.

Un muerto luego de pleito

El otro homicidio ocurrió este sábado a las 3 de la tarde en una casa de Grano de Oro de Turrialba.

Allí murió José Francisco Báñez Solano, de 55 años.

Algunos lugareños les dijeron a las autoridades que escucharon una discusión muy fuerte entre Báñez y otro sujeto, por lo que avisaron a la Fuerza Pública. Cuando llegaron los policías encontraron al hombre muerto y con tres puñaladas en el tórax.

De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) Báñez era de la zona y dejó siete hijos.

En lo que llevamos del año han ocurrido 439 muertes violentas en el país, de este total tres han sido en Turrialba.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.