Sucesos

Mecánico muere arrollado por bus al que le daba mantenimiento

Los paramédicos también atendieron al conductor del bus, quien estaba muy asustado por lo sucedido

EscucharEscuchar

El mecánico Osvaldo José Velásquez Castañeda, de 49 años, perdió la vida de forma trágica luego de ser arrollado por un autobús al que le estaba dando mantenimiento.

El fatal hecho ocurrió pasadas las 2 de la tarde de este sábado 9 de enero, dentro del plantel de autobuses de la empresa Consorcio Operativo del Este S. A (Coesa), frente a la bomba Cristo Rey, en Ochomogo de Cartago.

Sergio Moya Coronado, de la Cruz Roja, explicó que cuando llegaron a la escena ya no había nada que hacer por Velásquez, quien falleció de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió en su cabeza.

“Al parecer, el señor estaba debajo del bus y, por motivos que se desconocen, la unidad fue puesta en movimiento y señor resultó atropellado”, detalló el cruzrojista.

Los paramédicos también tuvieron que atender al conductor del bus, cuya identidad no se dio a conocer, pues se encontraba con una crisis nerviosa por lo sucedido.

Aparentemente, el conductor se encontraba dentro del bus al momento del incidente, por lo que no se descarta que el incidente se haya dado debido a que este no vio al mecánico.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.