Keyna Calderón.9 enero
El mecánico falleció de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió en la cabeza. Foto: Keyna Calderón.
El mecánico falleció de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió en la cabeza. Foto: Keyna Calderón.

El mecánico Osvaldo José Velásquez Castañeda, de 49 años, perdió la vida de forma trágica luego de ser arrollado por un autobús al que le estaba dando mantenimiento.

El fatal hecho ocurrió pasadas las 2 de la tarde de este sábado 9 de enero, dentro del plantel de autobuses de la empresa Consorcio Operativo del Este S. A (Coesa), frente a la bomba Cristo Rey, en Ochomogo de Cartago.

Sergio Moya Coronado, de la Cruz Roja, explicó que cuando llegaron a la escena ya no había nada que hacer por Velásquez, quien falleció de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió en su cabeza.

“Al parecer, el señor estaba debajo del bus y, por motivos que se desconocen, la unidad fue puesta en movimiento y señor resultó atropellado”, detalló el cruzrojista.

Los paramédicos también tuvieron que atender al conductor del bus, cuya identidad no se dio a conocer, pues se encontraba con una crisis nerviosa por lo sucedido.

Aparentemente, el conductor se encontraba dentro del bus al momento del incidente, por lo que no se descarta que el incidente se haya dado debido a que este no vio al mecánico.