Sucesos

Meneón de 3,9 sacudió Cartago

En sismo se dio a las 7:06 de la mañana y fue sentido también en San José

EscucharEscuchar

Un temblor de 3,9 grados sacudió Cartago la mañana de este jueves 21 de enero.

Esa fue la magnitud dada por la Red Sismológica Nacional de la UCR, que detalló que el temblor se dio a las 7:06 de la mañana, un kilómetro al sur de Paraíso y con una profundidad de 9 kilómetros.

El Ovsicori, de la UNA, indicó que la magnitud fue de 3,7 con una profundidad de 6 kilómetros y detallaron que el epicentro fue a 2,3 kilómetros al noroeste de Orosi y por falla local.

En las redes sociales la gente reportó haber escuchado como un estruendo y luego sintieron el temblor, sobre todo en San José y Cartago.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.