Sucesos

Menor de edad es asesinado de 4 balazos en la cabeza en Alajuelita

Otro hombre también fue asesinado a balazos en Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

La ola de violencia que está golpeando a todo el país sigue en aumento y para muestra un botón, pues la noche de este martes un menor de edad fue asesinado a balazos en Alajuelita, en San José.

El fatal hecho fue confirmado por la central de Cruz Roja, la cual indicó que el ataque ocurrió a eso de las 8:30 p.m. en la urbanización Tiribí, en las cercanías de la escuela Ciudadelas Unidas.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima mortal de ese hecho fue un joven de 17 años, quien falleció de forma inmediata tras recibir cuatro disparos en la cabeza.

De momento, se desconoce cómo sucedió el ataque, solo trascendió que la Fuerza Pública mantiene un operativo en la zona para tratar de dar con algún sospechoso.

Homicidio en Pérez Zeledón

Otro hecho de sangre ocurrió a las 7:29 p.m. de este martes en el Pacuar de Pérez Zeledón, lugar donde un hombre de unos 40 años fue asesinado a balazos.

Las autoridades informaron que el cuerpo del ahora fallecido fue encontrado en las cercanías del puente del Rosario.

Los paramédicos que atendieron el caso indicaron que a su llegada ya el hombre no presentaba signos vitales; además, señalaron que este presentaba al menos siete impactos de bala en sus piernas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.