Sucesos

Mensajero desaparecido es buscado en represa de Santa Ana

Familiares aseguran que no descansarán hasta encontrarlo.

EscucharEscuchar

Los familiares del mensajero desaparecido Jeffrey Alexánder Vargas Ortiz, de 30 años, ahora lo buscan en la represa hidroeléctrica Brasil en Santa Ana.

Jason Vargas, hermano de Jeffrey, dijo que este viernes 30 de octubre, unas cuarenta personas se unieron a la búsqueda para tratar de dar con su ser querido.

El hermano asegura que su deseo es encontrarlo con vida, pero también es consciente que pudo ocurrir un accidente, pero ni él ni su familia quieren seguir con la incertidumbre sobre el paradero de Jeffrey. Él mencionó que no se detendrán hasta encontrar respuestas.

En la represa estuvieron durante la mañana y luego en la tarde regresaron a Coris de Cartago; algunas personas les han asegurado que lo han visto a Jeffrey, pero como desorientado. No obstante, ninguna de las versiones se ha podido confirmar.

Vargas fue visto por última vez la tarde de este martes 20 de octubre, luego de aceptar una trabajito de mensajería en calle Mesén, en La Unión de Cartago, lugar en el que se le perdió el rastro.

Este domingo 25 de octubre, la moto de Jeffrey apareció en una chatarrera cerca de donde él desapareció, otras partes de la moto fueron halladas en una finca de esa zona.

El OIJ y Bomberos lo han buscado con perros adiestrados y un dron, pero sin resultados.

La esposa de Vargas, Mily Henríquez, está desesperada, ella tiene ocho meses de embarazo, el primer hijo del matrimonio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.