Sucesos

¡Milagro! Bus queda guindando y 36 pasajeros pudieron salir corriendo para evitar tragedia

La Cruz Roja atendió a 36 pacientes, pero solo seis fueron llevados a centros médicos

EscucharEscuchar

Un choque entre un automóvil y un bus causó que el vehículo pesado quedara guindando en un desnivel que había en la calle y estuviera a punto de volcarse.

El suceso se dio este viernes a las 6:55 de la mañana en Naranjo de Alajuela, tres kilómetros al oeste del cruce entre Naranjo y San Ramón.

El bus de milagro quedó sostenido por la baranda de seguridad que había en el lugar. Los pasajeros se bajaron lo antes posible ya que la inestabilidad podía hacer que el vehículo cayera y causara una tragedia.

La central de la Cruz Roja informó que los paramédicos atendieron en total 36 pacientes, pero solo seis necesitaron ser llevados a centros médicos; cuatro presentaban golpes leves, uno golpes de consideración y el otro estaba delicado. Los cuerpos de socorro dijeron que algunos fueron llevados a la clínica de Naranjo y otros al hospital de San Ramón.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que causó el choque.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.