Sucesos

¡Milagro! Familia sobrevive al caer a un guindo de 30 metros de profundidad

Al parecer el cansancio le pasó factura al chofer del vehículo

escuchar audio Escuchar este artículo

Una familia vivió un milagro la madrugada de este miércoles, cuando por razones que no están claras, el chofer perdió el control del carro en el que se movilizaban y cayeron a un guindo que da al río Grande de Térraba, en la zona sur del país.

El tremendo susto ocurrió a las 5:55 a.m., según informaron los Bomberos, quienes agregaron que el guindo tiene una profundidad de 30 metros.

La Policía de Tránsito señaló que el vehículo se salió de la carretera Interamericana sur, en el kilómetro 239, en el sector conocido como Disciplina, cuando circulaba en sentido Palmar Norte a Buenos Aires.

Al parecer el cansancio le jugó una mala pasada al conductor del vehículo Toyota, en el que viajaban siete personas, de los cuales a seis los llevaron a la clínica de Buenos Aires, sin embargo una mujer fue trasladada en condición delicada al hospital Tomás Casas de Puerto Cortés.

Este es el mismo sitio en el que murieron los oficiales de la Fuerza Pública Jordy Cerdas Jiménez y César Navarro Vidal la noche del lunes 24 de octubre del año pasado.

Cerdas y Navarro habían sido enviados a ese lugar para evitar que varias personas se metieran al río Térraba a buscar a dos hombres que estaban desaparecidos, luego de caer con su carro a ese río la noche del domingo.

Cuando los policías estaban en custodia fueron víctimas de otro accidente de tránsito, ya que otro policía, identificado como Johnny Rojas Hernández manejaba un carro y no pudo agarrar una curva, golpeando mortalmente a los uniformados. En el sitio murieron los tres.

A ellos se sumaron las muertes de Giovanni Vargas Cabrera, de 46 años, y de Edgar Vargas Saldaña, de 30 años, quienes cayeron en ese sitio y quienes motivaron que los policías estuvieran custodiando el lugar.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.