Sucesos

Misterio rodea la desaparición de un adolescente

Ronny Vallejos, de 14 años, fue visto por última vez la tarde del 15 de marzo en Puntarenas

EscucharEscuchar

Ronny Vallejos Radni es un adolescente de 14 años que está desaparecido.

Este lunes 25 de marzo se cumplirán diez días de que su paradero es todo un misterio, las autoridades recibieron la alerta desde el 16 de marzo anterior; sin embargo, fue visto por última vez un día antes, la tarde del viernes 15 de marzo.

El joven es vecino del barrio 20 de Noviembre, en Chacarita de Puntarenas.

En redes sociales hay una página en la que piden ayuda para encontrarlo, pues sus allegados están desesperados, aseguran que es un muchacho de buenos principios y no le conocen problema alguno.

“Salió de su casa y se lo llevaron a la fuerza”, aseguran en la página de Facebook en la que lo buscan.

Justamente, por esta desaparición, las autoridades judiciales de la localidad realizaron este sábado dos allanamientos en viviendas de esa misma comunidad porteña, presumen que a estas pudieron haber llevado al adolescente.

Ronny Vallejos Radni, es un adolescente de 14 años que está desaparecido. 
El OIJ de Puntarenas tiene a dos sospechosos por esta desaparición. Foto: OIJ

Con el paradero del joven no han dado, pero ya tienen a dos mayores de edad detenidos para investigarlos, pues son sospechosos de esta desaparición.

“Estos trabajos se realizaron con la finalidad de avanzar con las investigaciones por la desaparición de un masculino menor de edad. En estas diligencias se realizaron diferentes pruebas periciales, así como fijaciones fotográficas”, señalaron en el OIJ.

Ronny Vallejos Radni, es un adolescente de 14 años que está desaparecido. 
El OIJ de Puntarenas tiene a dos sospechosos por esta desaparición. Foto: OIJ

En los operativos también decomisaron marihuana e indicios de importancia para la continuación de esta investigación.

Si usted ha visto al adolescente o sabe dónde podría estar, no dude en llamar a la línea confidencial 800-8000-645 del OIJ.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.