Sucesos

Modelo escribió cariñoso mensaje a su papá horas antes de ser asesinada en Pavas

Recibió varios balazos y fue llevada a la estación de bomberos de Pavas, ahí la declararon fallecida

EscucharEscuchar

La modelo Angie Tenorio Villalta, de 34 años, escribió un cariñoso mensaje en su cuenta de Facebook celebrando al papá en su día, horas antes de perder la vida en un ataque a balazos.

Ella publicó el domingo en la tarde una foto en su cuenta de Facebook en la que agradecía a Dios el permitirle estar cerca de su papá, don Gabriel Tenorio.

“Feliz día a todos en especial a mi padre, gracias a Dios que le permite pasar un día del padre en vida y espero este y muchos más, te amo”, escribió la mujer en el posteo en el que puso una foto, al parecer antigua, de ella con Tenorio.

Pero la alegría de la modelo se apagó de golpe a eso de las 9:50 de la noche cuando fue atacada a balazos en Pavas.

Ella fue llevada en un carro hasta la estación de Bomberos de la localidad. Con ella llevaron a dos hombres que también estaban baleados; los nombres de ellos no han sido revelados.

Los paramédicos revisaron a los heridos y vieron que Angie y uno de los hombres ya habían muerto. El otro fue estabilizado en el lugar y llevado por la Cruz Roja al hospital San Juan de Dios en condición delicada.

La mañana de este lunes los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) estuvieron entrevistando a familiares y allegados de las víctimas para esclarecer la situación y dar con los gatilleros.

Las autoridades también investigan si ese ataque está relacionado con el hallazgo de dos hombres heridos de bala dentro de un carro, también en Pavas; ellos también fueron llevados al centro médico.

La página web del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) indica que Angie tiene su domicilio electoral en Rincón Grande de Pavas, es soltera y tiene dos hijos: una joven de 19 años y un pequeño de ocho.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.