Sucesos

A modelo sospechosa de prostituir mujeres la mandaron para la casa con tobillera

El hermano de la modelo también tiene monitoreo electrónico y la mano derecha de ellos debe firmar todos los días

EscucharEscuchar

La modelo de apellidos Cabrera Palma, de 35 años, sospechosa de prostituir mujeres y con las ganancias comprarse carros de lujo y propiedades, fue mandada a su casa con arresto domiciliar y con monitoreo electrónico por medio de una tobillera.

Así lo decidió el Juzgado de Heredia, pese a que la Fiscalía pidió prisión preventiva.

Esta medida también se la impusieron al hermano de la mujer, un muchacho de apellidos Bolandi Cabrera, de 22 años.

Mientras que a una segunda mujer de apellidos Valverde Solano, solo se le impuso la medida cautelar de presentarse a firmar de manera periódica y se le prohibió salir del país; ella en apariencia trabajaba con los hermanos.

Estas tres personas son sospechosos de los delitos de proxenetismo y legitimación de capitales.

La Fiscalía apeló la resolución, por lo que está a la espera de que el Tribunal Penal programe una nueva audiencia, en la que el despacho reiterará la solicitud de que se ordene prisión preventiva.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.