Una escena que difícilmente podrán borrar de su memoria, eso fue lo que encontraron varios vecinos de Pavas al encontrarse con la desgarradora escena de un homicidio.
Tras escuchar el estruendo causado por una balacera, algunas personas salieron de sus casas y cerca de lo que parecieran ser las vías del tren hallaron el cuerpo de un hombre, ensangrentado y tendido boca abajo.
LEA MÁS: Impresionantes imágenes muestran magnitud de accidente que de milagro no terminó en fatalidad
De acuerdo con la central de la Cruz Roja, el crimen ocurrió a eso de las 7:30 p.m. de este jueves 10 de julio en Pavas, San José, específicamente en la entrada al tajo.
Por su parte, la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), identificó al ahora fallecido como un hombre apellidado Garita, de 31 años.
LEA MÁS: Dos hombres vivieron momentos de terror al ser atacados por tres perros
Según la Policía Judicial, el crimen habría sido cometido por dos sujetos que, al parecer, estaban esperando a Garita.
“En cuanto a la dinámica que se maneja preliminarmente es que, al parecer, la víctima se encontraba en vía pública y en apariencia se le habrían acercado al menos dos sujetos a pie, quienes lo interceptaron y le dispararon con un arma de fuego en reiteradas ocasiones”, indicó el OIJ.
LEA MÁS: Conocido barrio josefino se tiñe de sangre tras brutal crimen
Los investigadores del caso detallaron que el hombre falleció de forma inmediata debido a varios disparos que recibió en la cara y la espalda.
De momento, no se ha determinado cuál sería el motivo detrás de este homicidio.