Sucesos

Motocicleta sería clave para dar con ingrato que cometió cruel homicidio

La víctima del mortal hecho fue un hombre apellidado Campos, de 37 años

EscucharEscuchar
Campos fue asesinado por un hombre que le robó su motocicleta.

Una motocicleta sería clave para que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) resuelva el cruel homicidio de un hombre apellidado Campos, de 37 años, a quien asesinaron para robarle dicho vehículo.

Este miércoles, los agentes de la delegación regional del OIJ de Guápiles compartieron fotografías de la motocicleta que le pertenecía a Campos, con el objetivo de obtener información sobre el paradero de esta, así como de la persona que le habría dado muerte al hombre.

Se trata de una motocicleta marca Honda, estilo CRF 250L y modelo 2019, de color rojo y blanco, la cual fue robada el pasado martes 16 de enero en el sector de La Rita de Pococí, en Limón.

Según la Policía Judicial, los hechos se dieron en el sector conocido como Zota Dos, en La Rita, cuando a eso de las 6:30 p.m. Campos viajaba en su motocicleta por esa localidad.

“En apariencia, desde una zona boscosa a la orilla de la calle, salió un sujeto quien, en apariencia, tras dispararle en varias ocasiones a Campos, lo despojó de un arma de fuego tipo pistola y de la motocicleta”, detalló el OIJ.

Tras cometer el crimen y adueñarse de la moto, el asaltante se dio a la fuga con rumbo a localidad de Barbados, en esa misma zona.

Si usted tiene información sobre este caso o ha visto la motocicleta, puede contactar al OIJ a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.