Reyner Montero.30 septiembre

Un hombre que viajaba en moto perdió la vida después de chocar contra un ciclista y caer a una quebrada.

El ciclista sobrevivió quedó herido de gravedad.

El hecho ocurrió este domingo pasadas las 9 de la noche en Cariari de Pococí, específicamente en San Miguel en Astua Pirie, sobre la carretera que comunica Guápiles con Cariari.

El hombre que murió fue identificado como de apellidos Sánchez Madrigal, de unos 50 años. Del herido solo se supo que tendría 45 años.

Las autoridades aún no han determinado porque el motociclista perdió el control. Foto Reyner Montero.
Las autoridades aún no han determinado porque el motociclista perdió el control. Foto Reyner Montero.

Ronald Brenes, de la Cruz Roja de Guápiles, explicó que cuando él y sus compañeros llegaron el ciclista ya estaba siendo ayudado por algunas personas, por lo que lo subieron a la ambulancia para llevarlo a la clínica de Cariari.

Aparentemente una persona que se alumbraba con el foco del celular fue quien encontró a Sánchez en la quebrada y avisó a la Cruz Roja.

Los paramédicos sacaron al hombre del agua y le dieron maniobras de resucitación durante varios minutos pues se encontraba en paro cardiorrespiratorio, pero no lograron salvarlo.

En primera instancia la versión que se manejaba es que ambos hombres viajaban en la moto y se salieron de la carretera, sin embargo, la Policía de Tránsito descartó esta situación.

En apariencia lo que sucedió fue que el motociclista, por motivos que se investigan, perdió el control de su moto y embistió de frente al ciclista.