Sucesos

Dos motociclistas fallecidos en dos accidentes en San Carlos

Los sucesos ocurrieron en Pocosol y en Vuelta Kooper

EscucharEscuchar

Dos accidentes de tránsito, en distintos sitios, acabaron con la vida de dos motociclistas vecinos de San Carlos en Alajuela.

El primero ocurrió durante la noche del miércoles en Parajeles de Pocosol, allí el menor José Molina Quirós, de 16 años, quien manejaba una motocicleta, pegó contra otra bicha, por lo que derrapó y fue a dar al carril contrario, por donde pasaba una vagoneta.

El muchacho pegó la cabeza contra el eje delantero del camión y murió en el lugar.

La vagoneta no está al día con Riteve y la alcoholemia practicada al conductor dio negativa.

La segunda víctima mortal fue el motociclista Juan Bernardo Hidalgo Salas, de 50 años.

En un principio las autoridades manejaron la versión de que el hombre había perdido el control de la moto y luego derrapó; sin embargo, la oficina de prensa del OIJ afirmó que los investigadores presumen que un camión golpeó a Hidalgo y esto provocó la muerte.

El chofer de ese vehículo se dio a la fuga y por eso es buscado por los agentes judiciales.

Alexánder Morales, de la central de comunicaciones de la Cruz Roja, aseguró que esta segunda alerta la recibieron a las 4:22 a.m.

El lamentable hecho ocurrió en el sector de Las delicias, del puente Tres Amigos 100 metros hacia Kooper en San Carlos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.