Sucesos

Motociclista es golpeado por carro y al caer un tráiler lo atropella y mata en Naranjo de Alajuela

Otros seis carros chocaron en el mismo accidente, pero no hubo más muertes que lamentar

EscucharEscuchar

Un motociclista murió la madrugada de este jueves consecuencia de un choque múltiple en Naranjo de Alajuela

De acuerdo con las autoridades un carro y la moto chocaron, consecuencia del impacto el motociclista cayó al carril contrario por donde pasaba un camión de la Cervecería el cual lo atropelló, provocándole la muerte.

Otros cinco carros que iban detrás del primer automotor con el que chocó a la moto, intentaron frenar a tiempo, pero aún así chocaron.

La fatalidad ocurrió a las 4:49 a.m. en una recta sobre la carretera Bernardo Soto, de Naranjo a Palmares.

Diego Herrera, jefe policial del tránsito de la zona explicó que mantienen la ruta alterna por carretera vieja desde Palmares a Naranjo, para luego volver a la carretera Bernardo Soto.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.