Sucesos

Motociclista falleció en terrible accidente

Accidente ocurrió en Santa Ana

EscucharEscuchar

Un motociclista murió la tarde de este viernes 1 de marzo, al chocar contra un tráiler en Santa Ana.

El accidente ocurrió en Pozos, frente a la finca de la Universidad de Costa Rica.

De momento, las causas que provocaron el accidente están en investigación. Aunque algunos testigos aseguran que se trató de un adelantamiento en falso.

La ambulancia 1801 llegó a atender el accidente, donde hallaron a un hombre, de 45 años, que sufrió heridas tan severas que le quitaron la vida de inmediato.

Los agentes del OIJ se encuentran trabajando en el levantamiento de cuerpo.

El trailero resultó ileso.

Por otra parte, este viernes a las 4:27 de esta mañana, en San Antonio de Belén, un joven, de 22 años, perdió el control de su carro y terminó chocando contra una casa. La Benemérita lo trasladó grave al hospital San Vicente de Paúl, en Heredia.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.