Sucesos

Motociclista fue asesinado a balazos en Alajuela

La víctima recibió varios disparos principalmente en el pecho y la espalda

EscucharEscuchar
Motociclista es asesinado a balazos en Ciruelas de Alajuela. Foto Shirley Vásquez.

Un hombre perdió la vida luego de que lo atacaran a balazos cuando viajaba en su motocicleta.

El suceso ocurrió este miércoles 29 de abril a las 11:32 de la mañana en Ciruelas de Alajuela, específicamente en la entrada a la urbanización Santa Fe.

La Policía Judicial no ha dado a conocer la identidad de la víctima; sin embargo, trascendió que se trataría de un hombre de apellido Herrera.

Fabián Ávila, de la Cruz Roja de La Guácima, explicó que el motorizado falleció de forma instantánea luego de recibir varios balazos, principalmente en su espalda, pecho y cadera.

De momento, el OIJ no ha determinado el motivo del homicidio, pero todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas, pues el hombre aún portaba todas sus pertenencias.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.