Sucesos

Motociclista grave al quedar incrustado dentro de negocio en Goicoechea (video)

Un triple choque dejó a motorizado en condición grave en el hospital Calderón Guardia

EscucharEscuchar

Un motociclista sufrió fuertes heridas al ser golpeado por un carro que lo arrastró y lo incrustó en un comercio en Goicoechea, San José.

El accidente ocurrió a las 12:55 p.m. de este miércoles, 100 metros al sur de la iglesia católica de Guadalupe sobre la carretera principal.

Motociclista grave en un triple choque en Goicoechea

El fuerte golpe generó que el motociclista rompiera la pared y sufriera múltiples heridas que lo dejaron en condición delicada, en la central de la Cruz Roja dijeron que lo llevaron en condición grave hasta el hospital Calderón Guardia.

Se desconocen las causas que generaron este accidente.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.