Sucesos

Motociclista muere al caer de antiguo puente de ferrocarril

Joven iba a visitar a unos familiares en Esparza

EscucharEscuchar
Motociclista muere al caer de antiguo puente del ferrocarril en Barranca, Puntarenas. Foto Andrés Garita.

Un joven que iba a visitar a unos familiares murió este martes al caer con la moto que conducía desde un antiguo puente del ferrocarril de unos 30 metros de altura.

El fatal accidente ocurrió a eso de las 5 p. m. en Barranca de Puntarenas, específicamente en el puente que comunica a esta comunidad con Mojoncito de Esparza.

El fallecido fue identificado como Welbin Méndez Caballero, de 30 años, quien era vecino de San José y viajaba en compañía de su hermano y varios amigos.

De acuerdo con la versión de las autoridades, cuando Méndez iba por la mitad del puente perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Motociclista muere al caer de antiguo puente del ferrocarril en Barranca, Puntarenas. Foto Andrés Garita.

"Nos enviaron para atender la caída de un motociclista, al llegar al lugar fue declarado fallecido”, explicó Rolando Cordero, paramédico de Bomberos.

Clara Castro, vecina de la comunidad, comentó que están muy preocupados pues son muchas las personas que pasan por ese puente, exponiéndose a una caída mortal como la que sufrió Méndez.

"Era algo que se veía venir, ese puente es sumamente peligroso. Por ese puente pasamos más de noventa familias, ya que es el acceso más rápido para llevar los hijos a las escuelas y colegios, es muy triste lo que le pasó al muchacho”, dijo la señora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.