Sucesos

Motociclista muere al chocar contra camión remesero

En el accidente resultaron heridas tres personas

EscucharEscuchar

Un camión remesero perdió el control y pegó de frente contra un motociclista causándole la muerte de inmediato.

El terrible accidente se dio este martes a las 4:50 de la tarde en El Prado de Guápiles, Pococí, del súper El Prado 75 metros al norte.

Según informaron las autoridades, al parecer, el chofer del camión no pudo tomar una curva e invadió el carril contrario por lo que impactó al motociclista. El golpe fue tan fuerte que el cuerpo del hombre que viajaba en la moto quedó a unos cinco metros del camión.

En el suceso resultaron heridas tres personas.

Varios testigos llamaron a la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar ya no tenían nada que hacer por él.

Según trascendió, el hombre que falleció se llamaba Leonel, pero era conocido como Benito. El reparaba equipos de refrigeración y acababa de salir del trabajo.

Decenas de vecinos llegaron al lugar para ver el trabajo de los cuerpos de socorro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.