Sucesos

Motociclista muere al chocar contra camión

Fatalidad ocurrió en Santa Rosa de Pocosol, zona norte

EscucharEscuchar

Rónald Rodolfo Monge Castro, de 41 años, perdió la vida este martes al perder el control de la moto que manejaba y estrellarse contra la parte trasera de un camión.

La fatalidad ocurrió a las 5:30 de la mañana frente a las instalaciones de Maderas Cultivadas en Santa Rosa de Pocosol, en San Carlos. Lo lugareños dieron el aviso del accidente.

Los cruzrojistas lograron estabilizar a Monge en el lugar y lo llevaron con vida al hospital de San Carlos, pero minutos después los médicos lo declararon sin vida. Monge era oriundo del lugar y dejó a dos hijos.

Al parecer Monge iba para el trabajo cuando ocurrió la desgracia. Las autoridades investigan si la escasa iluminación y el exceso de velocidad se combinaron para dar origen a la fatalidad, ya que la calle está en buenas condiciones y demarcada.

German Marín, director de la Policía de Tránsito, dijo que en lo que llevamos del año 67 personas han perdido la vida en accidentes de carretera. Marín hace un llamado para que los conductores sean más precavidos.

El 2018 cerró con 445 víctimas mortales en accidentes de tránsito, 13 menos que los registrados en el 2017, cuando hubo 458.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.