Sucesos

Motociclista muere al chocar contra carro en Belén

Moto quedó metida en ventana del asiento del acompañante

EscucharEscuchar

Un motociclista identificado como Carlos Gerardo Ramírez Chacón, de 30 años, perdió la vida al chocar violentamente contra un carro en San Antonio de Belén, Heredia.

El accidente fue tan aparatoso que la moto tipo pistera quedó incrustada por la ventana del acompañante del carro. La fatalidad ocurrió el domingo a las 8:50 p.m.

Carolina Figueroa, de la central de la Cruz Roja, afirmó que cuando los paramédicos llegaron Ramírez estaba sin vida.

De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones, Ramírez era padre de dos niños y vivía en El Coyol de Alajuela.

La Policía de Tránsito investiga las causas del accidente, no descartan que el exceso de velocidad haya sido la causa de la fatalidad. Mario Calderón, director de la Policía de Tránsito dijo que en lo que llevamos del año han fallecido 88 personas por accidentes en carretera, de los cuales 38 han sido motociclistas, 34 choferes de moto y cuatro acompañantes.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.