Un joven motociclista que, en apariencia, estaba picando con otros dos motorizados perdió la vida al chocar con un carro por detrás y luego ser recibido por otro vehículo que venía en sentido contrario.
El fatal accidente ocurrió este lunes a eso de las 7:20 de la noche en San Pedro de La Tigra, San Carlos, del cruce de Javillos un kilómetro y medio en dirección al centro de La Tigra.
Las autoridades identificaron al fallecido como Carlos Mario Rodríguez Salazar, de 25 años, quien era vecino de esa misma comunidad. El joven conducía una motocicleta Serpento de 125 centímetros cúbicos.
Michael Salas, oficial de Tránsito que atendió el accidente, explicó que el hecho ocurrió en una recta y el motorizado chocó contra un carro que era manejado por una mujer de apellido Guzmán.
“La señora indica que vive como a tres casas de donde ocurrió el accidente, ella puso la señal y al que ver la motocicleta viene a alta velocidad intenta sacar el vehículo de la vía, pero es chocado por detrás”, detalló el oficial.
Después de pegar con el chuzo de la mujer Rodríguez salió expulsado de su moto y pegó de frente contra un carro que venía en sentido contrario, el cual era manejado por un hombre apellidado Villalobos.
Rodríguez quedó prácticamente metido debajo del carro y cuando los paramédicos llegaron ya no había nada que hacer por el joven. El oficial dijo que según varios testigos el motociclista venía picando con otros dos motorizados.
Salas señaló que todos los vehículos involucrados tenían los papeles al día, al igual que los tres conductores, además agregó que a los choferes de los carros se les realizó la prueba de alcoholemia y esta dio negativo.