Sucesos

Motociclista muere al chocar contra el tren en San Joaquín de Heredia

La fatalidad ocurrió este jueves en la noche

EscucharEscuchar

Un violento accidente de tránsito entre una moto y el tren cobró la vida de un motociclista la noche de este jueves.

Las autoridades recibieron la alerta del accidente a las 6:40 p.m. la fatalidad ocurrió sobre las líneas del tren que pasan por el cruce de la Cervecería Costa Rica.

El cruzrojista Esteban Araya dijo que el maquinista vio cuando el motociclista iba a alta velocidad, chocó contra el tren, debido al impacto el cuerpo del conductor se pasó al otro carril y golpeó a un carro, cuando los socorristas llegaron no había nada que hacer por la víctima.

La identidad de la persona que murió no ha trascendido. Hasta el martes anterior la Policía de Tránsito señalaba que 387 personas habían perdido la vida en accidentes en carretera.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.