Sucesos

Motociclista muere al chocar contra poste en San Francisco de Dos Ríos

Policia de Tránsito mantiene el paso regulado por la zona

EscucharEscuchar

Un hombre, de 35 años, perdió la vida tras chocar con su motocicleta contra un poste del tendido eléctrico en San Francisco de Dos Ríos.

El incidente se reportó a las 2:36 a.m., frente al parque Méndez, sobre la carretera principal que conecta este distrito con el centro de San José.

Según información de las autoridades, el motociclista venía en sentido hacia la capital y, por razones desconocidas, impactó contra el poste y lo quebró.

A los pocos minutos, unidades de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar, atendieron al afectado y debido a sus golpes lo declararon fallecido en el sitio.

Si debe transitar por la zona de San Francisco, ármese de paciencia, porque mientras el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza el levantamiento del cuerpo, la Policía de Tránsito tiene paso regulado por la zona, con un carril habilitado por sentido.

Pero va para largo que la vía regrese a la normalidad, porque luego de que el OIJ haga su trabajo, seguirá el turno de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, que debe arreglar el poste y restablecer el fluido eléctrico en la zona.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.